El "Popeye Ruso" reventó su brazo en plena pelea de MMA

El "Popeye Ruso" sufrió un aparentemente muy doloroso accidente en uno de sus brazos

RUSIA.- El llamado "Popeye Ruso" sufrió una dolorosa lesión en uno de sus brazos, el cual "explotó" al estar combatiendo dentro de la modalidad de las Artes Marciales Mixtas. 

Kirill Tereshin saltó a la fama hace algunos años y no necesariamente por ser uno de los mejores en este deporte, sino por la exageración que, para muchos, había en su musculatura. 

El nombrado por muchos como Popeye Ruso por la similitud de su físico con el personaje de caricatura necesitó de una intervención de un aceite llamado Synthol para poder adquirir ese volumen. 

EL VIDEO QUE LO DEMUESTRA

Durante el día de ayer, en redes sociales y sitios de internet se viralizó el video en el que Kirill se ve en una sesión de pelea contra su rival, y de repente se puede apreciar como recibe un golpe fuerte en el brazo. 

El video se corta y acto seguido aparece un acercamiento a su brazo, el cual está expidiendo un líquido, y se escucha decir al propio Popeye Ruso que "todo se acabó". 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUFRE

En 2019 y luego de hacerse famoso por varios videos virales, el ruso tuvo que someterse a una cirugía para retirarse el Synthol de los pectorales, pues corría el riesgo de perder la vida. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS