El 80% no quiere que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Un par de encuestas levantadas en Japón dejaron en claro que poca gente ve con buenos ojos la celebración de los Juegos Olímpicos

Por:  Redacción HoyFut

TOKIO, Japón.- Un par de encuentas levantadas en Japón  apuntan a que el 80% de la población no quiere que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos el próximo mes de julio. 

La agencia de noticias Kyodo y la empresa de televisión TBS lenvantaron un par de ejercicios cuantitativos en aquel País y se determinó que la gran mayoría de la población no quiere que se celebren o bien que se pospongan. 

En una nación en la que apenas 3 mil 800 decesos han sido atribuidos al Covid-19 de un total de 126 millones de personas, las cosas parecen no pintar bien para el Comité Olímpico Internacional. 

TBS encuestó a poco más de 1200 personas, de las cuales el 81% dijeron que no estaban de acuerdo con que se celebraran los juegos, y sólo el 13% aceptó que se desarrollaran como está planeado. 

Hasta el momento, Japón ha sido uno de los países que mejor ha manejado la pandemia, sin embargo, en esos días, tanto en Olímpicos como en Paralímpicos se espera la entrada de poco más de 15 mil atletas de gran parte del mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS