Eddy Reynoso convencido de que Andy Ruiz Jr. volverá a ser campeón y que noquearía a Anthony Joshua

El entrenador Eddy Reynoso aseguró que su peleador Andy Ruiz Jr., excampeón de la división pesado, volverá a levantarse y que si se da la tercera pelea contra el británico Anthony Joshua lo noquería. 

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Eddy Reynoso no solo ha demostrado ser un entrenador consolidado, el cual lo ha llevado a ser catalogado como el mejor de la época por sus recientes exítos, pues en el aspecto psicologico ha sido un gran mentor para sus peleadores, y la misma prueba está en el excampeón pesado Andy Ruiz Jr., quien desde el año pasado se integró al equipo de "Team Canelo", donde ha lucido completamente renocado, tanto como física y como mentalmente.

Ruiz ha cambiado totalmente la perspectiva de su nuevo jefe, pues anteriormente estaba en la cuerda floja en su carrera por sus malos habitos alimenticios y ser deborado por la fama y la polémica tras haberse consagrado como el primer azteca en conquistar un campeonato en la división pesado al vencer en junio del 2019 al británico Anthony Joshua, pero lo anterior le cobró una enorme factura en la revancha en diciembre del mismo año al caer por decisión.

Ahora con la dedicación y compromiso que le ha mostrado Ruiz, el entrenador tapatío aseguró que si se diera la trilogía de esta guerra de naciones, su peleador sería quien saldría con la mano en alto, e inclusive se atrevió a decir que tiene lo necesario para dejarlo fuera de combate como lo hizo en el primer choque.

"Tengo mucha confianza, por cómo lo he visto y por lo que hemos estado trabajando, se le facilitan mucho las cosas que estamos tratando de transmitirle. Tenemos mucho futuro con él y vamos a seguir trabajando para que se haga otra vez campeón mundial", declaró.

Reynoso está muy agusto trabajando a lado de Ruiz, pues cada día que avanza, cada día lo convence más de que tomó al decisión correcta de aceptarlo dentro de su equipo, donde están grandes guerreros como Saúl "Canelo" Álvarez, Oscar Valdez, Ryan García, entre otros, por lo que está convencido de que Ruiz Jr. volvera a levantarse y de darse el tercer pleito la victoria se inclinaría a su favor.

"Andy Ruiz es un gran peleador, va ir aprendiendo, vamos a trabajar mucho la defensa, los contragolpes, cosas que se le prestan de acuerdo a su estatura. Andy Ruiz va a ser un gran peleador, y a lo mejor un día nos toca enfrentarnos aquí contra Joshua y aquí lo vamos a noquear", finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS