Día 4 agencia libre de la NFL

Estas fueron las nuevas contrataciones de algunos equipos de la NFL en el último día de la agencia libre.

ESTADOS UNIDOS.- Después de unos 4 días movidos en el mundo de la NFL, ya finalmente los equipos tomarón sus decisiones y contrataron a sus jugadores deseados para el 2023.

No solamente tuvimos contrataciones, tuvimos incluso trapasos en los equipos para despejar tope salarial por el jugador cambiado; uno de los mejores ejemplos fue el traspaso de Jalen Ramsey a los Dolphins, DJ Moore a los Bears y también Stephon Gilmore con los Cowboys.

En este post vamos a calificar las últimas contrataciones que destacaron en el deselance de la agencia libre de la NFL.

Día 4 agencia libre de la NFL. 

Contratación. Orlando Brown firma con los Cincinnati Bengals por 4 años con un valor de $64 millones de dólares totales. Brown siendo el mejor linero ofensivo rankeado en esta agencia libre, ahora estaría ganando $16 millones de dólares por temporada con Cincinnati.

Contratación. Miles Sanders firma con los Carolina Panthers por 4 años con un valor de $25 millones de dólares totales. Sanders estaría ganando $6.2 millones por temporada. Miles viene de registrar su mejor temporada en su carrera; en donde se quedo con 259 acarreos, 1,269 yardas y 11 touchdowns por tierra.

Contratación. Jamaal Williams firma con los New Orleans Saints por 3 años con $12 millones de dóalres totales. Williams estaría ganando $4 millones por temporada. Williams con los Lions registró una temporada historica para la franquicia rompiendo el record de touchdowns de Barry Sanders con 17 touchdowns registrados en el 2022.

Extensión. Fletcher Cox renueva su contrato con los Philadelphia Eagles por 1 año más con el equipo con un valor de $10 millones de dólares totales. La layenda en la linea defensiva de Philadelphia se queda en casa, el linero defensivo de 32 años registra 65 capturas al QB con la defensa de los Eagles.

Extensión. James Bradberry firma con los Philadelphia Eagles por 3 años con un valor de $38 millones de dólares totales. Bradberry con Philly estaría ganando $12.6 millones de dólares por temporada. James Bradberry registro 3 intercepciones con Eagles en el 2022 y ahora registra en toda su carrera desde el 2016, 18 intercepciones totales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS