Día 3 de la agencia libre de la NFL

Estas fueron las mejores firmas en el tercer día de la agencia libre de la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Ya estamos a nada para que finalice las contrataciones de los mejores jugadores de la NFL disponibles en la agencia libre.

En este post estaremos calificando los mejores movimientos de los equipos que se movieron para contratar a nuevos jugadores para la temporada 2023.

Día 3 de la agencia libre de la NFL. 

1.- Contratación. La llegada de Baker Mayfield con los Tampa Bay Buccaneers. Será el nuevo reemplazo de Tom Brady solamente el 2023 con un valor de $8.5 millones de dólares.

2.- Contratación. Los Patriors ya tienen receptor titular. Firman a Juju Smith Schuster después de ganar el Super Bowl 57 con un valor de contrato de 3 años y $33 millones de dólares.

3.- Contratación. David Montgomery será el running back titular para los Lions en el 2023. Llegan a un acuerdo por 3 años y $18 millones totales.

4.- Extensión. Jordan Poyer considerado como el segundo mejor safety en la agencia libre, se queda con los Buffalo Bills un año más; no se confirma todavía el valor de su nuevo contrato pero, es un hecho que continuará con Buffalo un año más.

5.- Contratación. Los San Francisco 49ers siguen mejorando la defensa #1 de la NFL firmando a Clelin Ferrell por un año. El valor de su contrato seguro es menos de lo esperado, pero lo que emociona con esta contratación es que Ferrell en su momento fue la cuarta selección de la primera ronda del draft en 2019. 

Clelin Ferrell con Clemson en el 2019. nfl

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS