Día 2 en la agencia libre de la NFL.

¡Los equipos de la NFL siguen con las sorpresas!

ESTADOS UNIDOS.- Hoy 14 de marzo siguío toda la locura de la agencia libre de la NFL, en el segundo día de todos los equipos en busqueda de puras super estrellas de la liga o mantener a los jugadores que más destacaron en la temporada 2022; se mantuvieron ocupados el día de hoy tomando sus decisiones…

En este post estaremos calificando las mejores contrataciones, extensiones de contrato o sobre todo traspasos que llamaron mucho la atención en esta mañana movida de NFL. Esta es la parte 2.

Segundo día de la agencia libre de la NFL.

Estos fueron las mejores contrataciones y traspasos en el segundo día de la agencia libre de la NFL.

Extensión. Michael Thomas se queda en New Orleans por un año adicional en su contrato con un valor de $10 millones de dólares.

Michael Thomas registró una temporada hístorica con Drew Brees en el 2019, cuando rompió el record de más recepciones recibidas en toda la historia de la temporada regular de la NFL con 149 totales.

Lamentablemente para el #13 de los Saints, registró 3 temporadas consecutivas lesionado y no pudo completarlas, tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos de las mismas pero, nunca se recupero al 100%. Ahora con su nuevo QB Derek Carr con New Orleans, esta motivado que va a registrar una buena temporada en su regreso.

Traspaso. Darren Waller es nuevo jugador de los New York Giants. Con tan solo una tercera ronda de los Giants, consiguen de un traspaso a su nuevo ala-cerrada titular en la ofensiva del mejor entrenador del año de la NFL.

Darren Waller solamente se presento en 8 partidos con los Raiders en la temporada 2022 por demasiadas lesiones en el año, ahora estando al 100% esperemos ver otra temporada más explosiva como en el 2020, donde registró para 107 recepciones 1,196 yardas y 9 touchdowns.

Traspaso. Stephon Gilmore es mandado la defensa de los Dallas Cowboys. Una quinta ronda les costo a los Cowboys para conseguir al AP defensivo del año del 2019.

Stephon Gilmore ahora estaría llegando a su cuarto equipo de la NFL en su carrera desde que fue drafteado con los Buffalo Bills en el 2012.

Gilmore con 32 años, hará equipo con él líder en intercepciones del 2021 con Trevon Diggs y el incrible Micah Parsons que fue candidato a llevarse el mejor defensivo en el 2022. 

Contratación. Los Seattle Seahawks firman al liniero defensivo Dre´Mont Jones por 3 años y un contrato con un valor de $51 millones de dólares.

Dre´Mont Jones registro para 47 tackleadas, 6.5 capturas, 9 TFL y 10 hits de QB en 13 juegos para los Broncos la temporada pasada. Jones tiene solo 26 años. Además, desde el 2019 en su introducción en la liga ya lleva 22 capturas en su bolsa.

La defensa de Seattle esta juntando sus piezas en su ataque defensivo y con la llegada de Jones emociona su siguiente movimiento en el draft con tanto talento de por medio.

Contratación. Allen Lazard llega a los New York Jets gracias a la posible llegada de su QB Aaron Rodgers. El #13 recibe un nuevo contrato con Nueva York con un valor de 3 años y $44 millones de dólares.

Allen Lazard fue el receptor más consistente del 2022 siendo líder en yardas con 788.

Contratación. Las Vegas Raiders firman a Jakobi Meyers por 3 años y $33 millones de dólares. Josh McDaniels sigue juntando a sus ex-amigos de Nueva Inglaterra para aprovechar la quimica en Las Vegas.

Jakobi Meyers en su última temporada con los Pats registro para: 67 recepciones, 804 yardas y 6 touchdowns. Además en su íconico juego contra los Raiders la temporada pasada, nos hace pensar ahora que desde el año pasado él queria ser un Raider.

Jakobi fue el líder en yardas recibidas en la ofensiva de los Patriots en el 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS