Devin Booker salva a los Suns de perder el juego 2 contra Clippers

El juego 2 de los Phoenix Suns contra Los Angeles Clippers no volvió a decepcionar. Estos fueron los mejores momentos del partido:

ARIZONA, Estados Unidos.- ¡Los juegos 2 ya arrancaron! La primera ronda de los playoffs de la NBA nos ha dejado con unos santos partidazos. El Suns contra Clippers no fue la excepción.

Los Phoenix Suns sobreviven en el segundo juego en casa contra los Clippers venciendolos con un marcador de 123-109.

¡El show de D-Book! Devin Booker se volvió loco contra los Clippers.

Si no es Kevin Durant el jugador más valioso para Phoenix, lo es Devin Booker y ya lo saben.

En el juego 1 tuvimos 38 puntos de Kawhi Leonard ahora en el juego 2, le toco a Devin Booker ser la pesadilla de la defensa de los Clippers, registró para:

Kawhi Leonard sigue dandolo todo contra los Suns.

¿El MVP de los Clippers? Kawhi Leonard sin lugar a dudas. Probablemente estos playoffs si consigue vencer a los Suns en 7 juegos como muchos fanáticos esperan, podríamos estar presenciando una de las mejores postemporadas en su historía.

En el juego 2 contra la defensa de Phoenix registró para:

Kawhi Leonard. Los Angeles Clippers. 

Kevin Durant y Russell Westbrook se reecuentran en la serie de Suns contra Clippers.

Fueron compañeros y amigos durante muchos años en Oklahoma. Después, con la salida de KD a Warriors, su relación se rompió.

Aunque todo parece indicar que después del juego 2 entre los Suns contra los Clippers se les vio “todo bien” entre ambos jugadores.

La vez que Russell Westbrook y Kevin Durant se volvieron locos cuando estuvieron en el mismo equipo en OKC.

Serie empatada con un record de 1-1 en la serie de los Phoenix Suns contra Los Angeles Clippers. ¿En cuántos partidos se acaba la serie?

Este es el calendario de los enfrentamientos de los Suns contra los Clippers en la primera ronda de la potemporada de la conferencia del Oeste.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS