Detroit se afianzan como líderes del Norte de la AFC al vencer a los Packers

Los Lions contaron con una gran actuación de su corredor David Montgomery.

GREEN BAY – En un duelo divisional que llamaba mucho la atención, los Lions de Detroit demostraron su poderío ofensivo y defensivo al derrotar el jueves por 34-20 a los Packers de Green Bay.

Los Lions contaron con una gran actuación de su corredor David Montgomery, quien logró 121 yardas y dos touchdowns por tierra, para guiar a su equipo a una sencilla victoria.

Rugieron fuerte en el Lambeau Field 

El partido se definió en la primera mitad, cuando los Lions anotaron 24 puntos sin respuesta de los Packers, que se vieron superados en todas las facetas del juego. 

Montgomery fue el protagonista de la ofensiva de Detroit, al convertirse en el primer corredor de los Lions que logra tres acarreos de anotación en Green Bay desde James Stewart en 2000.

Los Packers intentaron reaccionar en la segunda mitad, con dos touchdowns de su quarterback Jordan Love, quien sustituyó a Rodgers tras su salida del equipo. Love lanzó para una anotación y corrió para lograr otra, pero también cometió dos intercepciones que le costaron caro a su equipo.

Los Lions (3-1) sumaron su cuarta victoria consecutiva sobre los Packers (2-2), una racha que incluye también el último partido de la temporada anterior, cuando Detroit impidió que Green Bay avanzara a la postemporada. Con este triunfo, los Lions se consolidan como el equipo a vencer en el Norte de la Conferencia Americana.

Los Packers, por su parte, sufren su segunda derrota del año y quedan en el segundo lugar de la división.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS