¡Desde Los Mochis el "Alacran" prepara su veneno para Valdez! Berchelt listo para defender su campeonato

El actual campeón superpluma del CMB, Miguel "Alacrán" Berchelt, se instaló hace un poco más de una semana en Los Mochis , Sinaloa, para prepararse a plenitud para su próxima defensa frente a su compatriota Oscar Valdez el próximo 20 de febrero.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - México está muy cerca de presenciar algo bélico arriba de un escenario de cuatro esquinas, donde las treguas no serán permitidas, y actual monarca superpluma del CMB, Miguel "Alacrán" Berchelt, sabe que algo indescriptible se apróxima el próximo 20 de febrero en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, cuando se mida ante su compatriota Oscar Valdéz.

No solo estos dos guerreros se involucrarán en esta destellante guerra azteca, tambien será una guerra de cerebros detrás de ellos y se trata de los reconocidos entrenadores Alfredo Caballero y Eddy Reynoso. Por ello, Caballero dio el primer paso rumbo a una mejor preparación de su peleador y mudó su campamento a Los Mochis, Sinaloa, donde se encuentra trabajando con Berchelt desde hace un poco más de una semana.

Berchetl viajó con el apoyo de un gran equipo de peleadores que le estarán exigiendo mucha fortaleza y resistencia durante las sesiones de sparring, entre ellos se encuentran los prospectos Bryan "Latino" Acosta, campeón pluma Fecarbox, David "Rey" Picasso, Omar "Ranita" Salcido, y se apróxima a llegar el actual dueño del cinturón internacional superligero del  CMB, Bryan "Niño Maravilla" Flores.

Además de esta dura batalla que Caballero tiene que librar junto a su pupilo, después de esta va por otra guerra sin cuartel del mismo calibre, cuando su otro campeón, Juan Francisco "Gallo" Estrada, unifique su cinturón supermosca del CMB frente al nicaragüense Román "Chocolatito" González, quien posee el fajín de la AMB, el próximo 3 de marzo.

Por lo que posiblemente también Los Mochis vuelva a ser su zona de trabaja por los próximo meses, ya que en anteriores compromisos de ambos pugilistas Alfredo ha escogido esa sede para poner al filo a sus peleadores, tambien otro lugar preferido para cerrar sus campamentos ha sido Jiquipilco, Estado de México, ya que la altura de ese sitio es de gran ayuda para mejorar la condición de los peleadores.

De salir avante de este enfrentamiento Berchelt ha expresado su interés de darle la oportunidad al estadounidense Shakur Stevenson, quien ya ha probado las mieles de exito al convertirse campeón pluma de la OMB, pero dejó la correa vacante para hacer campaña en la división de Berchelt, a quien tambien ha mencionado para retarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS