Debut soñado para el mexicano

Se llevó la primera victoria en Grandes Ligas en la apertura de este martes

El pitcher derecho mexicano, Adrián Martínez, debutó en las Grandes Ligas, hoy martes 10 de mayo, y lució en la “lomita de las responsabilidades” al lanzar 5 entradas completas sin permitir carrera.

El mexicano se encargó de abrir el segundo partido de la doble cartelera por los Athletics de Oakland en su visita a los Tigres de Detroit.

El debut soñado de todo jugador es dejar buen sabor de boca y tal fue el caso del “cachanilla” quien lanzó por espacio de 5.1 innings permitiendo solo 4 imparables y recetando 3 ponches (2 de ellos a Javier Báez).

Con el debut, Martínez, se convirtió en el jugador mexicano número #141 que juega en Grandes Ligas. A su vez, también es el pitcher #54 en la historia de Oakland en abrir un partido en su debut y el 16° que lo hace con victoria.

Mexicanos en acción

En el marco del día de las madres en México y el debut de Adrián Martínez, un par de mexicanos de igual manera sostienen su participación con los equipos.

Luis Urías

Alineado como quinto en el orden al bat, el nacido en Magdalena, se encuentra cubriendo las paradas cortas y en 3 turnos al bat (hasta el momento) acumula un pasaporte, un elevado y su segundo cuadrangular de la temporada (ambos conectados al equipo de Reds de Cincinnati, con quién se encuentran jugando).

Alejandro Kirk

El jugador de los Blue Jays de Toronto funge como receptor y bateador designado, como el caso del juego de hoy. Se ubica 6to en el turno al bat y ya conectó un imparable en dos turnos que ha cursado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS