¿De qué falleció el hijo de Erick "Terrible" Morales?

Erick "Terrible" Morales anunció la muerte de su hijo hace unas horas a través de sus redes sociales

TIJUANA, México.- Erick "Terrible" Morales anunció este miércoles la muerte de su hijo Fernando, de apenas 23 años y el anuncio ha sacudido al mundo del boxeo. 

El expugilista fue el encargado de realizar el anuncio la madrugada de este miércoles a través de sus redes sociales donde se despidió de uno de sus retoños. 

"Te amo mi Fer, Dios te cuide y te tenga en su santa gloria", fueron las palabras con las que Morales se despidió de uno de sus hijos, esto poco antes de la 1:00 de la mañana de este día. 

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DEL TERRIBLE?

Hasta el momento no se ha especificado de qué murio Fernando, ni tampoco se ha especulado en redes sociales cuál fue la razón de la muerte del jóven. 

Sin embargo, no se había conocido que el hijo del excampeón mundial sufriera de alguna enfermedad o que estuviera en el hospital, por lo que se presume que fue algo repentino. 

LAS REACCIONES DEL MUNDO DEL BOXEO

Inmediatamente después de anunciar su pérdida, el tijuanense fue "arropado" por sus seguidores, así como por integrantes del gremio boxístico quienes no dudaron en mandarle palabras de aliento en duros momentos. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS