David Ortiz David Ortiz

David Ortiz venderá Marihuana, legalmente

Pondrá a la venta sus productos con el nombre de “Papi Cannabis

Después de la gran carrera en el béisbol de las Grandes Ligas y su recién ingresó al salón de la fama de Coopertown, la siguiente faceta de David Ortiz será la venta de marihuana, de manera legal, en Estados Unidos.

El dominicano David Ortiz, “Big Papi”, quién fue exaltado al salón de la fama esta semana, pactó una alianza con la empresa Revolution Farms para colocar a la venta los productos de su marca personal con nombre “Papi Cannabis”.

En la conferencia de prensa que ofreció, indicó que el cannabis no es para el uso del deportista pues señala que esta sustancia los relantiza y un jugador profesional siempre debe permanecer acelerado.

“La realidad es que el Cannabis no ayuda en el béisbol, no lo creo. Sabes lo que digo, si estas hablando de deportes, siempre tienes que estar acelerando y el cannabis te relantiza”, mencionó David Ortiz.

Aunque aún no inicia con el negocio de sus nuevos productos, Big Papi, ha sido duramente criticado en redes sociales entre aficionados del país estadounidense, así como seguidores de República Dominicana, donde nació Ortiz. Incluso, algunas críticas se enfocan en llamar “narcotraficante” al ex liga mayorista y campeón de la Serie Mundial con los Red Sox de Boston.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS