David Ortiz es exaltado al salón de la fama

En su primera oportunidad de ser incrustado superó el 75% de los votos

En su primer año en poder ser elegido al salón de la Fama, David “Big Papi” Ortiz logró ser incrustado y compartirá elogios con distintos beisbolistas que marcaron el béisbol.

Big Papi debutó en el Béisbol de las Grandes Ligas en el año de 1997 vistiendo la Jersey de los Mellizos de Minesota y tras 6 temporadas, llegaría a la novena de los Red Sox de Boston donde realizaría historia.

Con los medias rojas logró quedar Campeón de la Serie Mundial en tres ocasiones donde fue parte fundamental de la novena consiguiendo batazosoportunos y sumando innumerables cuadrangulares que valían victorias para Boston.

En total, con ambos equipos, acumuló un total de 2,408 partidos (1B y BD) donde conectó 2, 472 imparables, incluyendo 541 cuadrangulares(16° en la historia) e impulsó 1768 carreras. Fue llamado en 10 ocasiones al All-Star Game de la MLB y finalmente dejaría un .268 de promedio en toda su carrera.

El dominicano se retiró a los 40 años de edad y, hasta la fecha, se encuentra como el Bateador Designado con más imparables de por vida.

Felicitado por Derek Jeter

Una de las rivalidades más viejas es la de Yankees y Red Sox, los jugadores siempre dejaban todo para llevarse la victoria ante el acérrimo rival.

Derek Jeter es el eterno capitán de los Bombarderos de Bronx y siempre dejó claro que la rivalidad solo fue dentro del campo. Una muestra es la felicitación que realizó a “Big Papi” cuando se oficializó el ingreso al salón de la fama.

Hemos pasado mucho tiempo juntos en el campo entre Nueva York, Boston y numerosos Juegos de Estrellas... Me alegra agregar a Cooperstown a esa lista. Felicidades David Ortiz”, compartió en redes sociales Jeter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS