¡Culpen al "spoiler"! Dan Noyala quedó fuera del Exatlón México y lo sustituye Javi Márquez al vence a Aristeo

La llamada "Reina de los spoilers", Keyla, reveló que Dan Noyala saldrá de Exatlón México después de haber sufrido un fuerte accidente, por lo que Javi Márquez y Aristeo Cazarez compitieron por el lugar vacante, donde el primero salió ganador.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El reality show del Exatlón México ha sido uno de los programas que ha tenido más rating en estás últimas semanas por su gran centro de entretenimiento ante cada competencia de resistencias físicas a las que son sometidas los competidores, pero lo que está por venir es lo que hará que los espectadores ardan de emoción con la Gran Final, la cual estará llena de acciones imprevistas.

Es demasiado usual que este tipo de programas no sean transmitidos en tiempo real, sino en tiempo diferido, y en este caso es una semana atrasada como pasan los episodios, por tal motivo se ha hecho tendencia el uso de "spoilers" y así fue en este caso, donde se pudo saber que el competidor del equipo Titanes, Dan Noyala, se retira del certamen debido a un fuerte accidente que sufrió al golpearse la cabeza.

En el desarrollo de las clásicas batallas a las que se enfrentan Titanes en contra de Heroes, fue el turno de Noyala de ponerse a prueba, sin embargo, en el transcurso de esta sufre un severe golpe en la cabeza, el cual provocó un terrible derrame de sangre, por lo que tuvo que ser retirado de la zona e ir directamente al hospital, ya que estaba perdiendo el conocimiento y para estabilizarlo fue llevado a revisión.

La culpable de que esta información fuera expuesta y arruinara un poco la emoción que está por venir fue la demoninada "Reyna de los spoilers", Keyla, quien reveló que Noyala quedó incapacitado para competir, por lo que en esta semana este no participara en ninguno de los retos a los que serán expuestos los demás integrantes de cada bando.

Por lo tanto la producción del programa optó como mejor opción y la más viable que los dos últimos excompetidores que quedaron eliminados, Javi Márquez y Aristeo Cazares,fueran los que se disputaran el puesto vacante que dejó Noyala. La competencia concluyó hace unos cuantos minutos confirmó Keyla y reveló a los cuatro vientos quien fue el ganador.

Keyla reveló que el ganador fue Javi Márquez quien salió victorioso y se suma a ser uno de los atletas que se postulan  para pelear por el campeonato del certamen uniendose con Christian Anguiano por Heroes y en Titanes quedan con vida Heliud Pulido y Pato Araujo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS