¡Covid sigue debilitando a la NBA! Se pospone otro duelo de este fin de semana

La NBA anunció la cancelación del encuentro entre los Pacers de India y los Suns de Phoenix debido a la relación con la pandemia del Covid-19, con este se suman 10 partidos en general los que se han suspendido por la misma razón.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La NBA se está quedando ideas para poder seguir dándole guerra a la pandemia del Covid-19, pues se mantiene en su plena debilidad ante la manifestación de casos positivos en distintos conjuntos de la liga, por lo que la opción más viable ha sido la postergación de algunos partidos y este jueves la organización oficializó la suspensión del choque entre Pacers y Suns.

En la postemporada pasada la NBA montó una burbuja instalada en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida, donde impresionó su estricto manejo de los protocolos sanitarios para evitar el contagio, ya que ninguna de las escuadras clasificadas reportó algun enfermo durante ese lapso.

Pero la actual temporada ha arrancado de la peor manera, ya que cada conjunto está jugando en sus estadios, menos los Raptors de Toronto, quienes se mudaron a Florida debido a los extremos reglamentos sanitarios por el país de Canadá, en esta semana una serie de encuentros han tenido que postergarse por prevención, ya que algunos jugadores tuvieron contacto directo con algún infectado.

Los Suns se declaró incapaz de poder confrontar a los Pacers ante la falta de jugadores disponibles para presentarse el sábado a jugar. Además de este partido, otros duelos que corrieron con la desgracia de no celebrarse fueron el de Washington frente a Detroit, y Golden State ante Phoenix, los cuales se habían programado para el miércoles.

En total se han anulado diez partidos en el transcurso de la actual campaña, por lo que la Asociación de Jugadores junto con la organización de la NBA han estado en recurridos llamados para ir fortaleciendo los reglamentos y de esta manera que los jugadores ya no puedan exponerse tanto al virus.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS