Coughlin y Shanahan están entre los finalistas para el Salón de la Fama de la NFL

Además, hay 12 jugadores que aspiran a entrar en el recinto de Canton (Ohio).

OHIO – Dos entrenadores que ganaron dos Super Bowls cada uno, Tom Coughlin con los New York Giants y Mike Shanahan con los Denver Broncos, son algunos de los 12 finalistas que optan a ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional como parte de la generación 2024.

La lista de finalistas, anunciada este jueves e incluye también a otros entrenadores o colaboradores destacados, como Mike Holmgren, Robert Kraft, Art Rooney Jr. o el fallecido Marty Schottenheimer.

Eligen en agosto

Además, hay 12 jugadores que aspiran a entrar en el recinto de Canton (Ohio), donde se reconoce y preserva el nombre de los jugadores más importantes en la historia de la NFL. Entre ellos se encuentran Roger Craig, Sterling Sharpe, Ken Anderson o Eddie Meador.

El Comité del Salón de la Fama elegirá el próximo 15 de agosto el nombre de un entrenador y tres jugadores que luego serán sometidos a una votación en la cual deben recibir un 80 por ciento de aprobación para su ingreso al museo.

La generación 2024 del Salón de la Fama se sumará a las anteriores que han honrado a las leyendas del fútbol americano profesional desde su fundación en 1963. El próximo año se celebrará la ceremonia de ingreso de la generación 2023, encabezada por Peyton Manning, Charles Woodson y Calvin Johnson.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS