¡Coronavirus llega sin invitación a inauguración de MLB! Suspenden partido entre Nacionales y Mets

El Coronavirus hizo acto de presencia en el día inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, pues el duelo entre Nacionales de Washington y Mets de Nueva York se suspendió debido a un contagio del primer equipo.  

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - El día inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas no se fue limpio contra la pandemia del Coronavirus, pues desde el primer día del año regular del "Rey de los Deportes" el virus atacó a la organización, ya que se confirmó la suspención del duelo entre Nacionales de Washington y Mets de Nueva York.

El Nationals Park se encontraba ya decorado para hacer un festín al estilo beisbolero con fuegos artificiales y más especial que nunca por el regreso de la afición a los estadios, pero los preparativos se vieron arruinados cuando se notificó que un jugador de los Nacionales había arrojado un resultado positivo por Coronavirus y cuatro más se encuentran en sospecha de ser portadores, por lo que los tuvieron que separar el equipo.

"Sin entrar en detalles, nos quedó claro que lo más seguro para ambos equipos era aprovechar el día de lluvia que tenemos y suspender el partido", declaró la MLB.

La afición de Washington tendrá que esperar unos cuantos días para esperar la reposición del partido que oficializará el arranque de la temporada de la franquicia, ya que también se pudo aclarar que este viernes tampoco se gritará "Playball" en el inmueble por medidas de precaución siguiendo los protocolos de la organización.

"Pospuesto debido al rastreo de contactos en curso que involucra a miembros de la organización de los Nationals. Por precaución, el juego no se recuperará el viernes", declaró el equipo.

El equipo de Washington tenía planificado un día especial para el reencuentro con sus aficionados, pues dentro del espectaculo estaba confirmada la presentación del lanzador estelar, Max Scherze, quien entraría en pleito con otro lanzador de lujo de las Grandes Ligas, Jacob deGrom.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS