Clippers no contaran con Paul George en toda la serie contra los Phoenix Suns

Los Angeles Clippers “en problemas” al no contar con su segundo mejor jugador del equipo en el arranque de playoffs de la NBA.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Es probable que el alero estelar Paul George se pierda toda la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la primera ronda de los Los Angeles Clippers contra los Phoenix Suns. 

El pasado 21 de marzo Paul George sufrío un esguince en la rodilla derecha, se confirmó que no estará activo en toda la serie de la primera ronda de los playoffs del Oeste contra los Suns dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el domingo.

Este es el estatus de Paul George actual.

George dijo recientemente en su podcast “Podcast P with Paul George”:

Me he estado sintiendo mejor... he estado trabajando duro, moliendo literalmente todos los días."

Seis días de la semana estoy entrenando, haciendo rehabilitación. Voy a dar cada oportunidad que tenga, hombre. Está llegando al límite".

Los números de Paul George en la presente temporada 2022-23.

Paul George hizo su octava aparición en el Juego de Estrellas esta temporada y ha promediado para:

PG13 ha estado progresando en la rehabilitación de la lesión que sufrió el 21 de marzo, pero los Clippers se están preparando para estar sin él en la serie.

Paul George. Los Angeles Clippers.

Los Clippers se llevaron el Juego 1 de la serie, 115-110, el domingo en Phoenix, pero aún enfrentan una tarea importante contra los Suns, quienes agregaron a la superestrella Kevin Durant en un acuerdo de fecha límite de cambios con los Brooklyn Nets.

Los Suns habían estado invictos en ocho juegos con Durant en su alineación antes del domingo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS