Clásico Mundial de Beisbol: ¿Qué figuras se quedaron sin disputar el evento?

El Clásico Mundial de Beisbol ya arrancó y ya hemos visto a jugadores de talla mundial, sin embargo, hay unos que no estarán por diversas cuestiones. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Mundial de Beisbol ya arrancó y algunas figuras ya han saltado a la grama, sin embargo, hay otras que no lo harán por diversas cuestiones.

Si bien hay elementos importantes como Shohei Othani quien ya hizo su aparición con Japón, o Mike Trout que estará de tiempo completo con Estados Unidos, hay quienes de plano no podrán aparecer.

Una de las bajas sensibles es la de Vladimir Guerrero Jr., quien sufrió una lesión hace algunos días, además de Aaron Judge, Fernando Tatis Jr., Max Scherzer, Justin Verlander y algunos otros que no podrán estar presentes en el certamen de selecciones nacionales.

México también sufrió bajas

A pesar de que jugadores como Julio Urías y Joey Meneses sí estarán en el roster de México, hay algunos otros que no pudieron estar por buscar afianzarse en Grandes Ligas.

Quizá la baja más importante es la de Alejandro Kirk, quien prefirió una estabilidad y presentarse rápido con Azulejos de Toronto, hasta el mismo Ramón Urías, ganador del guante de oro con Orioles de Baltimore. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS