Clásico Mundial de Beisbol: La razón por la que Alejandro Kirk no jugaría con México

Alejandro Kirk es una de las principales figuras de México en el Clásico Mundial de Beisbol, y estaría cerca de perderse el evento. 

CIUDAD DE MÉXICO.- México podría llegar mermado al Clásico Mundial de Beisbol pues Alejandro Kirk estaría a punto de “bajarse del barco”. 

Fue el propio manager de los Toronto Blue Jays, Jhon Schneider el que aseguró que hasta el momento no ha reportado a los entrenamientos primaverales de la organización, pues está esperando a su primer hijo. 

Schneider reconoció que hay una posibilidad de que no esté en el torneo de selecciones, y que tienen muy claro qué es lo mejor para el jugador y qué es lo mejor para el equipo. 

La importancia de Alejandro Kirk

El receptor tijuanense es el jugador convocado de mayor relevancia en Grandes Ligas en cuanto a ofensiva se refiere, siendo, junto con Julio Urías, las máximas figuras del equipo. 

El año pasado fue llamado al Juego de Estrellas incluso partió como el catcher titular de la Liga Americana, por lo que su baja sería de gran impacto; lo tendría que suplir el jugador de Dodgers de Los Ángeles, Austin Barnes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS