Clásico Mundial de Beisbol: Cuándo, a qué hora y dónde ver los juegos de México en el torneo

El Clásico Mundial de Beisbol arrancará este 7 de marzo y México entrará en competencia para buscar trascender por primera ocasión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Mundial de Beisbol arrancará este martes 7 de marzo y México tratará de tener su participación más destacada en la historia. 

El cuadro dirigido por Benjamín Gil tendrá un par de encuentros de preparación ante Cleveland Guardians y Rookies de Colorado el 7 y 8 de este mes en Arizona. 

Sin embargo, no será sino hasta el sábado 11 cuando tengan su debut oficial en el certamen contra el combinado de Colombia, tratando de tener un arranque con el pie derecho. 

El calendario completo

Para el domingo 12, a las 20:00 horas (Ciudad de México) tendrán su segundo compromiso ante la novena de Estados Unidos, una de las favoritas para conquistar el cetro. 

El tercer duelo será ante Gran Bretaña el martes 14 de ese mes a las 20:00 horas, mientras que la primera etapa la culminará el miércoles 15 de marzo contra Canadá, esto a las 13:00 horas. 

¿Dónde ver los juegos de México?

Como ya se hizo oficial hace unos días, los encuentros de México podrán ser vistos a través de las pantallas de Imagen TV, esto en el 3.1 de televisión abierta, el 1103 en Sky y Megacable y el 203 de Dish. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS