Christian Martinoli: Así fue la burla a Televisa por parte del narrador en la posada de TV Azteca

Christian Martinoli aprovechó su momento en los micrófonos para "tirarle" a Televisa en la posada de TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli no desaprovecha ninguna oportunidad para "golpear" a Televisa y en la posada de TV Azteca volvió a despotricar contra su competencia. 

En el evento en el que estuvo junto con las figuras más importantes de la empresa del Ajusco, el popular narrador hizo un breve resumen de lo que sucedió en el año para ellos, momento que se viralizó a través de la plataforma de Tik Tok. 

"A nosotros en deportes este año nos fue muy bien... hace muchos años que nos va muy bien", aseguró el mexicano de origen argentino ante la risa de sus compañeros y directivos. 

¿QUIÉNES ESTUVIERON EN ESE FESTEJO?

En la posada "VIP" de la televisora siempre acuden las más grandes figuras y los directivos de la empresa encabezados por Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca. 

En redes sociales se pudo ver como también acudió Luis García, compañero fiel de Martinoli, además de Rodolfo Vargas y más elementos de otro tipo de programas como Roger González y Esmeralda Ugalde. 

TV AZTECA MÁS QUE TUDN

En lo que respecta a las transmisiones de futbol, ya son varios años en los que TV Azteca ha sido líder en cuanto a rating, sobre todo en los jeugos de la Selección Mexicana y duelos importantes de la Liga MX. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS