¡"Chicharito" tiene un fan de lujo"! Canelo Álvarez lo elige como su jugador favorito

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez eligió a Javier "Chicharito" Hernández sobre Raúl Jiménez cuando se le preguntó a quien prefería de los dos.

Por:

MÉXICO – Un grande respetando a otro gran del deporte, es un hecho que muy habitualmente se hace realidad entre los deportistas que dominan distintas disciplinas y en este caso estamos del mega popular pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien confesó que su jugador de fútbol favorito es su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

Durante una entrevista al “Canelo” se le otorgaron los nombres del “Chicharito” y Raúl Jiménez para elegir a uno de ellos y sin analizar mucho la pregunta el boxeador eligió al jugador que salió de las Fuerzas Básicas de las Chivas del Guadalajara.

“Es una pregunta difícil de contestar… pero es Chicharito”, confesó “Canelo”.

Hernández, quien actualmente juega para el LA Galaxy de la MLS, acaba de pasar por la peor temporada de su carrera en su debut dentro del futbol estadounidense, pues las lesiones se hicieron sus peores enemigas en el trayecto y cuando pisaba la cancha no lució con el equipo.

El sábado pasado Álvarez regresó al cuadrilátero después de más de un año sin haber peleado, se midió frente al británico Callum Smith, a quien le arrebató el cinturón super medio de la AMB y además consiguió el titulo vacante del CMB al derrotarlo por decisión unánime frente a 15 mil almas que acudieron al Aladome de San Antonio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS