Checo Pérez sigue en declive y no pudo subirse al podio

El mexicano no logró subir más de 6 posiciones en el prix 

El conductor de Red Bull no pudo hacer mucho ante una desventaja de 13 posiciones, donde inició la carrera, para al final culminar en el 6to lugar.


Tanto el mexicano como el neerlandés (Verstappen) escalaron 6 lugares durante la carrera, sin embargo, Max, inició en la séptima posición para terminar ganando la carrera por quinta ocasión consecutiva.


Checo Pérez tuvo una difícil carrera desde un principio y aunque escaló cerca del Top 5, no le bastó pues al final se rezagó. Las últimas 5 vueltas no pudieron correrse debido a un accidente donde Ricciardo tuvo que abandonar la competencia. Ingresó el Safety Car y permaneció en los últimos giros del premio de Italia.


Campeonato de Pilotos


La quinta victoria consecutiva de Max Verstappen lo mantuvo consolidado como el candidato número 1 para llevarse el campeonato.


El sexto lugar de Checo le brindó 9 puntos para sumar 210 y ubicarse tercero; Charles Lecrerc finalizó el premio en segundo lugar y es la misma ubicación del campeonato de pilotos con un acumulado de 217 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS