Chávez Jr.: El hijo de la "Leyenda de México" no da el peso y pagará 100 mil dólares a Silva para pelear

Julio César Chávez Jr. no cumplió con el peso para su pelea de este sábado ante el brasileño Anderson Silva al dar 184 libras, 2 más del pesos pactado, por lo que tendrá que pagar 100 mil dólares.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Julio César Chávez Jr. ha sido más famoso por ser hijo del "Mejor peleador de México", Julio César Chávez, y por las múltiples pólemicas que ha protagonizado en los últimos años, que por sus condecoraciones dentro del boxeo y este día se le suma una más a la cuenta, no dió el peso pactado para su duelo de este sábado ante la estrella de la UFC, Anderson Silva.

Este sábado Chávez Jr. y Silva se medirán en la gala boxistica que se celebrará en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde la pelea estelar es Chávez padre en contra del puertorriqueño Héctor Camacho Jr., sin embargo el hijo mayor de la dinastía Chávez no cumplió con el acuerdo del tonejale, el cual era registrar 182 libras o menos, pues subió a la romana y marcó 184.

Por tal situación el Jr. tendrá que pagar de su propio dinero al brasileño la cantidad de 100 mil dólares para que la pelea se pueda realizar, ya que el excampeón de la división medio de la UFC si cumplió con el peso al dar las 182 libras exactas.

INCONFORME CON LA PELEA CHÁVEZ JR.

Antes de que se acercara el día de la contienda Chávez Jr. había externado su molestía hace unas semanas atrás porque aseguraba que la organización del evento todavía no le mandaban las hojas del contrato para hacer oficial el pleito y este se encontraba entrenando en las montañas de Colima para el compromiso sin sabe que iba a pasar en realidad.

Por su parte, el "Cesar del Boxeo" llegó con un físico imponente pese a tener 58 años de edad y este si tomó con mucha seriedad el pleito pese a ser una pelea de exhibición, pues si dió el peso al dejar la báscula marcando 65 kilogramos, mientras que Camacho Jr. registró 66.200 kilogramos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS