Chávez González teme por la vida de su hijo adicto a las pastillas

Siente miedo de que su hijo se muera, se quede loco o sufra un accidente por el consumo excesivo de estas sustancias.

CULIACÁN – El exboxeador mexicano Julio César Chávez González expresó su preocupación por el futuro de su hijo Julio César Chávez Jr, quien padece una adicción a las pastillas para adelgazar y ha mostrado un comportamiento errático y polémico en los últimos meses.

Chávez González, quien también sufrió de alcoholismo y drogadicción en el pasado, reveló en una entrevista con el podcast ‘Bromeando con los Rivera’ que siente miedo de que su hijo se muera, se quede loco o sufra un accidente por el consumo excesivo de estas sustancias.

No le sirvió la rehabilitación

El Gran Campeón Mexicano contó que su hijo estuvo un año ingresado en un anexo para tratar de curarse, pero que a la semana de salir volvió a recaer. A pesar de tener sus propias clínicas de rehabilitación, Chávez González dijo que no puede ayudar a su hijo, lo que le produce un gran dolor.

El legendario pugilista lamentó que su hijo no esté disfrutando de sus hijos pequeños y que sus problemas de adicciones afecten a toda su familia. Además, criticó las acusaciones que Chávez Jr ha hecho contra él y otros boxeadores, como Canelo Álvarez, a quienes ha retado a pelear sin éxito.

Te puede interesar:

Chávez González dijo que espera que su hijo recapacite y busque ayuda profesional para superar su adicción. También le pidió que se dedique al boxeo o a otra actividad que le guste, pero que no siga perdiendo el tiempo y la salud con las pastillas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS