Julio César Chávez le mandó un claro mensaje al Canelo Álvarez Julio César Chávez le mandó un claro mensaje al Canelo Álvarez

Canelo nunca será mejor que yo: Julio César Chávez

El gran campeón mexicano habló acerca de las comparaciones que hacen entre él y Saúl Álvarez

MÉXICO.- A pocos días de que Saúl "Canelo" Álvarez salte de nueva cuenta al ring, Julio César Chávez habló acerca de la comparativa que hacen de ambos y aseguró que el tapatío jamás será mejor que él. 

Si bien reconoció todo lo que Álvarez ha conseguido en su ya larga carrera como pugilista, el César del Boxeo afirmó que nunca será mejor que él. 

"El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Los estilos son diferentes, lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es", sentenció en entrevista para La Afición

En lo que respecta a su persona, Chávez afirmó que la exhibición que realizará el próximo mes de junio contra el hijo del "Macho" Camacho será la última en su carrera, pues considera que ya está "más pá allá que pá acá".

"Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida", aseguró. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS