¡Canelo Team la mejor decisión de Andy Ruiz! Contento "Destroyer" en su preparación

El mexicoamericano Andy Ruiz Jr. confesó que integrarse al equipo de Canelo Team fue una de las mejores decisiones de su carrera ya que confesó que: "Estar aquí rodeado de tantos campeones diferentes te da una mentalidad completamente diferente".

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Andy Ruiz Jr. rompió todos los esquemas en su contra al protagonizar la sorpresa del 2019 cuando venció al imbatible britanico Anthony Joshua  y le arrebató los campeonatos pesados de la OMB, FIB y AMB ante miles de fanaticos que quedaron euforicos en el recinto dell Madison Square Garden de Nueva York, sin embargo en diciembre del mismo año pagó muy cara aquella insolita hazaña al convertirse en la victima en la revancha en Arabia Saurita.

Ruiz Jr. tuvo meses de preparación para la esperada revancha, sin embargo, la seriedad quedó en segundo plano en su enfoque y la fama fue su más grande depredador ante miles de salidas, fiestas, por lo que fue vencido y en un su etapa de volver a los primeros planos encontró en su camino al entrenador Eddy Reynoso, con quien se ha sentido muy cómodo preparandose.

Ruiz, quien tiene el nombramiento de ser el primer peleador de sangre mexicana en conquistar un campeonato dentro de la división pesado confesó que estar entrenando a la par de otras grandes figuras como Saúl "Canelo" Álvarez, Ryan García, Oscar Valdez, entre otros, le han dado un giro radical en su forma de pensar.

“Es por eso que estoy aquí (con Eddy Reynoso). Después de que perdí con Joshua, le dije a mi gente que quería hacer un cambio, quiero estar donde está Canelo. Estoy bajo su guía (del Canelo). Él y yo estamos trabajando juntos. Estar aquí rodeado de tantos campeones diferentes te da una mentalidad completamente diferente. Estoy feliz”, señaló.

El apodado "Destroyer" tiene muy en claro que la trilogía con Joshua se tiene que dar tarde o temprano, pero antes tiene que enfocarse en su pelea de reaparición, la cual será el próximo 24 de abril ante el veterano y de las mismas raices aztecas, Chris Arreola, pero tampoco descarta medirse ante los otros titanes de la categoría, quienes son Deontay Wilder y Tyson Fury.

“Claro que me encantaría, todos están hablando de esa pelea, y claro, me encantaría pelear con Wilder, o con Fury. Sé que Joshua va a pelear con Fury, pero me encantaría ese cinturón verde que no pude tener, el del CMB. Es algo que necesito, amigo, ese cinturón quiero tenerlo sí o sí”, finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS