Canelo Álvarez y Golovkin tienen careo en el Yankee Stadium

Los protagonistas del tercer capitulo se vieron las caras en el estadio de los Yankees

Como gira de promoción de la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, posaron para la cámara y se encargaron de lanzar la primera bola antes del partido entre Yankees y Atléticos en el nuevo Yankee Stadium.

La tercer pelea entre el mexicano y el kazajo se espera que sea una de las más vistas en la última década y por ende se encuentran haciendo la promoción adecuada.

El día de ayer lunes 27 de junio, ambos boxeadores fueron citados en el Yankee Stadium para que los aficionados vivieran un careo en vivo entre los protagonistas, después de lanzar la primera bola para el partido que sostendrían los locales frente a Oakland.

Fiel a su estilo, Álvarez, se mostró serio y contundente frente a un Golovkin que no pierde su carisma ante la situación.

¿Cuándo peleará el Canelo y dónde?

El tercer capitulo entre los boxeadores se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre del año en curso y se disputará en la T-Mobile Arena, lugar donde pelearon las anteriores ocasiones.

El resultado del primer choque (2017) terminó en un polemico empate entre el mexicano y el kazajo. La revancha se daría el próximo año en la misma T-Mobile Arena donde, por decisión mayoritaria, Canelo Álvarez se llevaría la victoria.

Para el tercer round entre los boxeadores, Álvarez mencionó que es “personal” (el tercer combate) por lo que se espera una gran pelea arriba del ring en Las Vegas, Nevada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS