¡Canelo Álvarez tiene todo listo para su fiesta de lujo después de su pelea contra "GGG"!

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene todo listo para su "after", lo que será una celebración de las fiestas patrias en Las Vegas.

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 17 de septiembre veremos la tercera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada.

Después del combate el "Canelo" tendrá una lujosa celebración en un hotel de Las Vegas el cual llevará el nombre de "Canelo Álvarez Official Fight After Party", misma que se unirá a los muchos festejos patrios mexicanos en la "Ciudad del Pecado".

La fiesta será en un centro llamado "Zouk Night Club" y el rapero Travis Scott será quien amenice el show con sus canciones. 

¿Cuánto cuesta ir a la fiesta del "Canelo"?

Las entradas a la gran fiesta llena de lujos del "Canelo"  tienen un costo de mil 400 dólares como depósito y el día del evento tener un consumo mínimo de siete mil dólares.

También hay otras que cuestan dos mil dólares y para esta zona del club se deberá hacer un gasto mínimo de 10 mil dólares. En cuanto los más exclusivos tienen valor de cuatro mil 500 y cinco mil 500 dólares con consumo mínimo de 22 mil 500 y 27 mil 500, respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS