Canelo Álvarez habría sido el intermediario entre J Balvin y Residente

Saúl "Canelo" Álvarez ha presumido una gran amistad con J Balvin, quien se ha visto envuelto en una serie de discusiones con René Perez "Residente"

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez sería el "puente" entre J Balvin y René Pérez "Residente" en la discusión que tuvieron ambos cantantes hace unos días. 

Los reggaetoneros discutieron debido a que el colombiano llamó a boicotear los Grammys, sin embargo, el boricua utilizó sus redes sociales para criticar la postura de Balvin. 

Sería en ese momento cuando el Canelo entró a esta situación, tratando de mediar todo debido a la cercanía que tienen con el segundo en cuestión. 

¿CÓMO SE DIO LA SITUACIÓN?

Según Raúl de Molina, popular conducto de El Gordo y la Flaca, fue el pugilista mexicano el que habría llamado a René Pérez para pedirle que recibiera una llamada del cantante José Álvaro Osorio Balvin. 

"¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... No te lo imaginas" aseguró el carismático "Gordo". 

LA CERCANÍA BALVIN-CANELO

Desde hace varios años, el boxeador mexicano y uno de los máximos exponentes del reggaeton en la actualidad tienen una cercanía, con la que incluso el cantante ha estado en las peleas del azteca. 

Además, el cafetalero estuvo presente incluso en la boda del nacido en Guadalajara, Jalisco, al lado de otros intérpretes como Prince Royce. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS