"Canelo" Álvarez después de cada pelea se gasta un dineral ¿en qué?

Saúl "Canelo" Álvarez confesó que gasta mucho dinero junto a su familia después de cada pelea.

GUADALAJARA.- El "Canelo" ha demostrado a lo largo de su carrera ser una persona agradecida y hasta tiene un ritual cada que se baja del ring después de una pelea.

“Lo primero que hago, y se me ha hecho costumbre es tener una cena con mi familia; disfrutarla y agradecer a Dios de bajar (del ring) para poder estar con ellos” dijo en entrevista para La Saga.

Después de cada pelea Saúl, invita a toda su familia a cenar y por supuesto el paga. Menciona que le salen muy caros, ya que es una familia bastante grande al tener más de 35 miembros.

“Van todos, me salen muy caros. Tengo una familia grande, somos 8 (hermanos), pero en esos 8 tengo 29 sobrinos, y van todos y cada uno de ellos” señaló el boxeador.

Próxima pelea del "Canelo"

Luego de su derrota frente a Dmitry Bivol, Saúl pelearía el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, frente a Gennady Golovkin.

Esta sería la tercera ocasión en que se enfrentarían el mexicano y el kasajo, en la primera pelea la decisión fue de un empate, mientras que la segunda el vencedor por decisión unánime fue el "Canelo".

Golovkin no se ha mostrado muy conforme con las desiciones de los jueces y ha estado calentando la pelea, hasta logró hacer enojar al Campeón mexicano, algo que no es muy común.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS