Canelo Álvarez: ¿Quién tuvo mejor rating, TV Azteca o Televisa?

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Dmitry Bivol y aquí te decimos qué televisora tuvo el mayor apoyo de los televidentes. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez cayó por segunda ocasión en su carrera y gran parte de México lo vio a través de su televisión, de nueva cuenta la mayoría de ellos por TV Azteca. 

El periodista David Medrano publicó en su cuenta de Twitter los números presentados por la agencia Ibope, encargada de medir las audiencias, decretando una victoria de los del Ajusco contra Televisa/TUDN. 

El cuadro comandado por Julio César Chávez, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón tuvo un total de 15.7 puntos de raiting, mientras que su competencia alcanzó apenas los 11.8. 

PIDEN QUE REGRESE EL "ZAR"

En los comentarios sobre la publicación, algunos seguidores pidieron que regresara Carlos "Zar" Aguilar al cuadro de Azteca, ya que lo consideran bueno, pero no así a sus compañeros de transmisión. 

Otro de los puntos que los aficionados reclamaron fue el poco "jalón" que tuvo Marco Antonio Barrera, quien llegó como "refuerzo" a los de Canal 5. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS