Canelo Álvarez: Prohíben en TUDN hablar del peleador mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez peleará este fin de semana contra Caleb Plant y al parecer en Televisa no quieren que hablen de esto

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez sostendrá este sábado una de sus peleas más importantes de su carrera ante Caleb Plant y se ha confirmado que TV Azteca será el único canal en transmitir el combate. 

Esta situación se confirmó hace unos días, asegurando que se podrá ver a través de los cuatro canales que maneja la televisora del Ajusco: Canal Uno, Azteca Siete, A+ y ADN40. 

Esto ha hecho que en Televisa, a través de su plataforma TUDN haya vetado al peleador tapatío, de quien no se podrá hablar toda esta semana previa al combate a celebrarse en Las Vegas. 

ENOJADOS EN TUDN

Según información de el columnista del Diario Récord, Francotirador, los directivos de la empresa, misma que casi en su totalidad ha transmitido las peleas de Álvarez, están molestos con esta situación. 

Es por ello que aplicarían un veto al peleador tapatío, aunque todavía no se sabe por cuánto tiempo estará "congelado" en esta televisora. 

EL "ZAR" EL ÚNICO QUE IRÁ A LAS VEGAS

El mismo columnista señaló que Carlos Aguilar "El Zar" será el único que estará presente en Las Vegas, sin embargo, lo hará sólo por situaciones personales y no laborales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS