Dmitry Bivol derrotó al Canelo pero hasta el momento no le han pagado por el combate. Dmitry Bivol derrotó al Canelo pero hasta el momento no le han pagado por el combate.

Canelo Álvarez: ¿Por qué no le han pagado la bolsa a Dmitry Bivol?

Saúl "Canelo" Álvarez perdió hace ya un par de semanas contra Dmitry Bivol y el ruso no ha cobrado la bolsa del combate. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez cayó hace un par de semanas contra Dmitry Bivol en Las Vegas, y hasta el momento, no ha recibido el pago por la bolsa del combate. 

El aun monarca Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo confirmó para la agencia de noticias Tass que hasta el momento no ha recibido el pago por el combate. 

La función pactó que a Bivol le tocaban cuatro millones de dólares, dos de ellos sólo por pelear, y el resto por lo que le correspondía debido a los derechos de transmisión. 

¿POR QUÉ NO LE HAN PAGADO A BIVOL?

El ruso aceptó que ha sido un proceso complicado, pues no le han dado razón de los motivos por los cuales se ha retenido su pago, pero poco tendría que ver con los organizadores de la velada. 

Todo apunta a que Bivol estaría siendo uno de los atletas rusos y bielorrusos que ha tenido problemas luego de los conflictos que se han sucitado entre su País y Ucrania. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS