Canelo Álvarez: Las lujosas vacaciones del mexicano y su esposa en Europa tras victoria ante Plant

Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se han dado una gran vida por Europa

FRANCIA.- Saúl "Canelo" Álvarez hizo historia el pasado fin de semana y tras su victoria ha gozado de la vida con su esposa Fernanda Gómez en un viaje por Europa. 

Luego de la preparación exhaustiva que tuvo que pasar en los últimos meses, Álvarez y Gómez se han dado un espectacular tiempo de paseo por las calles de París. 

Es ella la que se ha encargado de llevar una auténtica "bitácora" de todo lo que han hecho en aquella Ciudad, donde los restaurantes de lujo y las vistas espectaculares han sido parte de las redes sociales de ella. 

LOS LUJOS DEL CANELO Y FERNANDA

Luego de haberse casado hace algunos meses, el boxeador y su esposa han tenido diversos viajes por el mundo, sobre todo en la luna de miel donde se les pudo ver en países como Croacia

En anteriores ocasiones, el propio pugilista mexicano ha dado a conocer que lo que gana en las peleas de box está destinado para darle ciertos lujos tanto a él como a su familia. 

¿CUÁNTO GANÓ EL CANELO CONTRA CALEB PLANT?

La bolsa obtenida contra Caleb Plant ha sido la mayor de su carrera, pues se habla de que habría obtenido poco más de 50 millones de dólares, lo que rondaría en los mil millones de pesos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS