Canelo Álvarez: Expareja del boxeador habría sido abusada por exconductor del Programa Hoy

Saúl "Canelo" Álvarez tuvo una relación, hace algunos años con Shannon de Lima, quien habría sido víctima de este personaje

LOS ÁNGELES, California.- Saúl "Canelo" Álvarez estaría viviendo momentos complicados al enterarse que Shannon de Lima, su expareja habría sido abusada sexualmente por un exconductor del Programa Hoy. 

Según información proporcionada por el programa Chisme No Like, Orlando Segura habría tenido un contacto inapropiado con De Lima, a quien habría abusado después de una noche de copas. 

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien habló de esto en el programa, donde afirmó que Orlando habría emborrachado y posteriormente abusado de la también exesposa de Marc Anthony. 

SEGURA, CON MALA FAMA EN EL MEDIO 

Ceriani afirmó que Orlando salió del Programa Hoy luego de que la ya fallecida Magda Rodríguez se percatara que gastaba el dinero de la producción en trabajadoras sexuales. 

Además, se habla de que también acosó con fotos íntimas a la conductora Patricia Arbulú cuando ambos trabajaban para la cadena Univisión. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS