Canelo Álvarez: El impresionante nuevo gesto altruista del pugilista mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez respondió, de nueva cuenta, a una petición en redes sociales para ayudar a una joven que necesita un transplante de pulmón

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez respondió, de nueva cuenta, a una solicitud en redes sociales para un grito desesperado de ayuda de una joven que necesita un transplante de pulmón. 

El pugilista compartió el video de una joven llamada Karla Vanessa Martínez Cruz, de 15 años quien expuso su situación a través de un video pidiéndole ayuda al boxeador y a su entrenador Eddy Reynoso. 

Ante esta solicitud, Álvarez citó el tuit y pidió un número de teléfono para contactarse con la joven que explica su problema en un corto video de poco más de un minuto. 

¿QUÉ NECESITA LA JÓVEN?

Karla explicó que fue diagnosticada con osteosarcoma y hasta la fecha lleva 26 quimioterapias, pero ahora necesita de una cirugía de pulmón lo más pronto posible. 

El tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grave. Para quitar ese tumor necesitan quitarme también el pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos", afirmó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS