Saúl Canelo Álvarez es más que Julio César Chávez, aseguró Roberto Durán. Saúl Canelo Álvarez es más que Julio César Chávez, aseguró Roberto Durán.

Canelo Álvarez: El histórico boxeador que considera más grande a Saúl que Julio César Chávez

Saúl "Canelo" Álvarez fue considerado mejor que Julio César Chávez por leyenda del boxeo mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto "Manos de Piedra" Durán consideró mejor a Saúl "Canelo" Álvarez que ha Julio César Chávez, esto en el lugar del peleador mexicano de la historia más destacado. 

En entrevista para el portal deportivo ESNEWS, el legendario peleador panameño afirmó que el tapatío, queramos o no, ya es una leyenda, y que incluso estaría por delante del César del Boxeo. 

Ya Chávez pasó, Chávez es un ídolo muy respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran se llama Canelo y eso hay que aceptarlo. Canelo es el boxeador que más fama le ha dado a México y que más plata está ganando ahora mismo", manifestó. 

CANELO MÁS GANADOR QUE CHÁVEZ

Fue el propio Manos de Piedra quien aseguró que actualmente el Canelo ya es más que Chávez, pues los títulos lo avalan, ya que se ha coronado en cuatro divisiones diferentes y el sonorense apenas en tres. 

"Chávez cogió tres títulos y Canelo ya cogió cuatro, ya es leyenda y es más aunque en México no lo quieran aceptar", manifestó el nacido en Panamá. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS