Canelo Álvarez: ¿Dónde y a qué hora ver su pelea contra Caleb Plant?

Saúl "Canelo" Álvarez saltará al cuadrilátero este sábado contra Caleb Plant y aquí te decimos la única opción para verlo en TV Abierta

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez regresará al ring este sábado ante Caleb Plant y en México solamente habrá una posibilidad de verlo en televisión abierta. 

Hace unos momentos se confirmó que TV Azteca será la única manera de poder ver el combate a través de un sistema gratuito, y que además arrancarán en vivo con la transmisión. 

Esta situación llegó de forma sorpresiva pues desde hace varios años, tanto los del Ajusco como Televisa a través de su plataforma TUDN, sin embargo, en esta ocasión sólo los pimeros tendrán los derechos. 

TV AZTECA CON EL MEJOR RATING

Según información que ha circulado en redes sociales, el equipo de Box Azteca encabezado por Eduardo Lamazón y Julio César Chávez ha dominado en cuanto a rating se refiere. 

Incluso después de que se "robaran" a una de las voces más importantes del equipo, Carlos Aguilar "El Zar del Boxeo", quien tampoco ha logrado llevar al "siguiente nivel" a la televisora de Chapultepec. 

¿A QUÉ HORA VERLO?

El combate arrancará a las 21:00 horas (Ciudad de México) y se transmitirá totalmente en vivo a través de las pantallas de TV Azteca, tanto en el Canal 7 como en AND40, A+ y Azteca Uno. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS