Saúl Canelo Álvarez volvió a dejar en claro su buen corazón. Saúl Canelo Álvarez volvió a dejar en claro su buen corazón.

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero donó el boxeador para los niños con cáncer?

Saúl "Canelo" Álvarez es conocido por ayudar a las personas que más lo necesitan, y en esta ocasión le tocó a los niños con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez volvió a dar una demostración de humildad y altruismo al realizar un fuerte donativo para una fundación que apoya a niños con cáncer. 

El boxeador mexicano que hace unas semanas ganó una bolsa multimillonaria no se quiso quedar fuera de la colecta que hizo la organización Nariz Roja A.C. que se encarga de apoyar a niños con cáncer. 

Fue la propia organización la que se encargó de agradecerle a Álvarez el gran detalle, además de publicar la cifra donada, la cual asciende al millón de pesos. 

LAS PERSONAS LE RECONOCEN AL CANELO

En la publicación realizada por la organización, la mayoría de los comentarios fueron agradeciendo la bondad de uno de los mejores boxeadores de la actualidad. 

Incluso, hubo quienes le reconocieron por hacer lo que, dijeron, el gobierno no hace, pues desde hace varios meses existe el rumor de la escasez de quimioterepias en México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS