Fher de Maná reveló lo que cobró en la boda del Canelo Álvarez Fher de Maná reveló lo que cobró en la boda del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cobró Maná para presentarse en la boda del boxeador mexicano?

Saúl "Canelo" Álvarez se casó hace un par de semanas y Maná fue uno de sus grupos invitados

GUADALAJARA.- Hace un par de semanas, Saúl "Canelo" Álvarez contrajo matrimonio católico con su esposa Fernada Gómez, y Maná fue uno de los grupos que amenizó la velada. 

Además de Maná, la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Carla Morrison estuvieron en la reunión que sorprendió a muchos mexicanos por su corte lujoso. 

Desde ese momento, la sociedad mexicana ha hecho "cálculos" para saber cuánto gastó el atleta mejor pagado del País en su boda. 

HABLÓ FHER DE MANÁ

Fher, vocalista de grupo Maná habló acerca de la cantidad de dinero que el pugilista les pagó para que se presentaran en la boda, sorprendiendo a todos. 

El líder de la agrupación afirmó que no hubo un pago, pero que le pidió al Canelo salir en algún video, o bien, estar en una de sus cotizadas peleas, aunque pareciera que lo dijo en tono de broma. 

PETICIONES ESPECIALES

Según el cantante, el boxeador le pidió, de forma especial, que por favor cantar las de Bendita tu luz y Mi Verdad, éxitos de Maná que, según el pugilista, iban bien con su relación con Fernanda. 

Además, no pudieron faltar los grandes éxitos de la banda mexicana como Corazón Espinado, Mariposa Traicionera y de más. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS