Canelo Álvarez: Así son los shorts de diamantes con los que entrena el mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez mostró los lujosos shorts con los que entrena previo a su combate del próximo mes de noviembre

SAN DIEGO, California.- Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su próximo combate contra Caleb Plant y en uno de sus entrenamientos lució unos imponentes shorts de diamantes. 

El tapatío se ha caracterizado por ser un tipo extravagante a la hora de vestir, y esta prenda ha enoloquecido a los fans del boxeo y de la moda en general. 

En el programa de Showtime llamado All Acces, el mexicano admitió que entrena con unos shorts de la marca Dolce&Gabbana adornados con diamantes de Swarovski

Estos son los shorts con diamantes de Saúl "Canelo" Álvarez

"Son Swarovski, me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial", afirmó Álvarez. 

EL CANELO Y SUS LUJOS

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los atletas con mejores ingresos en la actualidad, y su fortuna se calcula en cientos de millones de dólares, pues además de recibir grandes bolsas por sus peleas, también tiene ingresos por sus empresas y actividades de lucro. 

Entre sus lujos más grandes se encuentran los caballos de alta gama, además de una colección de automóviles que ha presentado en varias ocasiones. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS