Cam Robinson, suspendido cuatro juegos por dopaje

Los Jaguars emitieron un comunicado en el que expresaron su decepción por la sanción.

JACKSONVILLE – El tackle ofensivo de los Jacksonville Jaguars, Cam Robinson, no podrá jugar los primeros cuatro partidos de la temporada 2023 de la NFL. El jugador fue suspendido este jueves por violar la política de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

Los Jaguars emitieron un comunicado en el que expresaron su decepción por la sanción, pero también su apoyo a Robinson. Dijeron que respetan la decisión de la NFL y que confían en que el equipo superará este desafío.

Robinson, que llegó a la NFL en 2017 como una selección de segunda ronda de los Jaguars, es un líder veterano en el vestuario y un experimentado tackle que ha sido titular en las últimas seis temporadas. El jugador pidió disculpas a la afición, a los entrenadores y a sus compañeros por su error.

Se pierde juegos importantes

La suspensión no le impedirá participar en las prácticas y los juegos de la pretemporada. Sin embargo, se perderá los duelos ante los Colts, los Chiefs, los Texans y los Falcons, este último en Londres como parte de los juegos internacionales.

Robinson aseguró que atacará el campamento de entrenamiento con la misma intensidad de siempre y que estará listo mental y físicamente para regresar. El jugador espera volver más fuerte y dar un buen ejemplo a sus compañeros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS