Cam Newton quiere regresar a la NFL

WASHINGTON D.C, Estados Unidos.- Cam Newton volvió aparecer. El día de hoy 21 de marzo estará presente en el “Pro Day” de la universidad de Auburn.

“Super Cam” regresa a Aurburn para realizar un workout frente equipos de la NFL que estarán al pendiente de los mejores prospectos de Auburn y al parecer ahora, del regreso de Cam Newton a los emparrillados.

No existe 32 malditos mariscales de campo mejor que yo".

Esa creencia no es nueva. La temporada baja pasada, después de terminar la temporada con su segundo período como mariscal de campo de los Carolina Panthers, dijo algo similar en un podcast.

"Si crees que no podría estar en el equipo de alguien en este momento, eres un maldito tonto", dijo Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2015, en "The Pivot Podcast" presentado por Ryan Clark de ESPN y los exjugadores de la NFL Channing Crowder y Fred Taylor en junio de 2022.

Cam Newton presente en "The Pivot Podcast".

Cam Newton no estuvo presente en la temporada 2022.

Newton, que cumplirá 34 años en mayo, es un agente libre que no jugó la temporada pasada. Pasó los últimos ocho juegos con los Panthers en 2021 después de haber sido firmado en noviembre cuando el titular Sam Darnold fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el hombro. Jugó la temporada 2020 con los New England Patriots.

Cam Newton. Ex-QB New England Patriots 

Cam Newton y su tiempo con los Patriots.

Newton ganó su primera apertura para los Patriots, pero terminó 7-8 y tuvo solo 8 pases de touchdown pero 10 intercepciones. Volvió a firmar después de la temporada, pero fue liberado al final del campamento de entrenamiento cuando Nueva Inglaterra decidió ir con la selección de primera ronda Mac Jones como titular.

Cam Newton vs. Mac Jones para el puesto titular en el 2021 con los New England Patriots

La trayectoría de “Super Cam” en la NFL.

A lo largo de su carrera, Newton ha lanzado para: 

Cam Newton campeón de la NFC en el 2015 

¿Tendremos el regreso de Cam Newton en la NFL esta temporada 2023? O mejor aún… ¿Volverá a ser un mariscal de campo titular en la NFL?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS