¡Bucaneros y Brady irán al Superbowl! Vencieron por 31-26 a los Empacadores ¡Bucaneros y Brady irán al Superbowl! Vencieron por 31-26 a los Empacadores

¡Bucaneros y Brady irán al Superbowl! Vencieron por 31-26 a los Empacadores

Los Bucaneros de Tampa Bay lograron su pase al Superbowl LV al derrotar este domingo a los Empacadores de Green Bay por 31-26 en el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Nuevo equipo, nueva oportunidad para conquistar su séptimo anillo de Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay se proclamaron como campeones de la Conferencia Nacional este domingo al dejar rendidos a los Empacadores de Green Bay por 31-26, y de esta forma Brady conseguiría la hazaña dorada de reclamar un campeonato en su primera temporada con otra franquicia.

El primer tiempo estuvo opaco ante la poca cantidad de unidades acumuladas, ya que los Bucaneros cerraron con la ventaja de apenas 7-0, sin embargo, ambas defensivas impusieron su poderío para no dejar ninguna posibilidad de anotación en contra, pero los de Brady pudieron culminar con un touchdown.

El quarteback Aaron Rodgers y sus aliados lograron adaptarse mejor al terreno, ya que se afianzaron diez puntos, sin embargo, Brady lucia indetenible en la ofensiva y consiguió que sus compañeros pudieran recolectar 14 unidades más, para ir a la cabeza por marcador de 21-10 culminado la primera mitad del partido.

Brady se acreditó tres touchdown y fue apoyado por su corredor Leonard Fournette, quien por tierra logró anotar y en total recorrió 55 yardas en el partido, sus corredores Mike Evans, Scott Miller y Cameron Brate pisaron la zona de anotación una vez respectivamente. El pateador Ryan Succop sumó siete más.

La tercera parte del duelo los Empacadores salieron más decidido a no seguir por debajo de los Bucaneros, por lo que el ataque frente a ellos fue más letal y así pudieron salirse con la suya al acumular 13 puntos, mientras que Tampa Bay bajó con siete y el marcador pintaba 28-23, aun estando encima los de Brady.

El ultimo cuarto fue el más peleado, ya que las franquicias se hicieron el menor daño posible, respectivamente pudieran sumar tres puntos más, y así finalizó el partido con la pizarra reflejando 31-26.

Los Bucaneros esperarán al ganador del Campeonato de la Conferencia Americana, el cual lo disputarán este domingo los Chiefs de Kansas City y los Bills de Búfalo, para montarse la gran fiesta del Super Bowl LV, el cual se celebrará en la casa de los Bucaneros en el Raymond James Stadium.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS