Brandon Moreno: El monarca de la UFC cumple su sueño de conocer al Canelo Álvarez

El monarca mosca de la UFC, Brandon Moreno, compartió campamento de entrenamiento este miércoles con el multicampeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez, quien le enseñó unas cuantas técnicas de boxeo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Un monarca del boxeo y un campeón de las artes marciales mixtas se vieron las caras este miércoles y no fue para pactar un pleito ni comenzar un feudo entre ambos, sino para conocerse y compartir campamentos, se trata del "Libra por Libra" del pugilismo, Saúl "Canelo" Álvarez y el "rey" de las 125 libras de la UFC, Brandon Moreno.

Ser de distintas disciplinas no está ligado a una separación deportivamente, los compatriotas aztecas dieron muestra de que el deporte los une ya sea de cualquier ambito que se dediquen. Moreno, quien se convirtió en el primer azteca en conquistar un cinturón en la empresa más prestigiosa de MMA en el mundo, visitó el campo de concentración de Álvarez para entrenarse al lado de la estrella tapatía.

MORENO CUMPLE SU SUEÑO

Brandon, como cualquier otro admirador de los deportes de contacto, siempre mantuvo presente que quería codearse entre los grandes atletas a nivel mundial, pero como un sueño siempre se planteó conocer al "Canelo", a quien cataloga como una de sus máximas influencias para convertirse en un digno representante mexicano en su disciplina.

Moreno compartió algunas fotografías en el gimansio donde se entrena todo el Team Canelo, ubicado en San Diego, California, donde además del "Canelo" también conoció a otros pupilos importantes del pugilismo como el monarca superpluma de la OMB, Oscar Váldez, el exmonarca unificado pesado, Andy Ruiz Jr., entre otros.

“Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, publicó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS