¡Brady es la diferencia! Bucaneros avanzan a la postemporada después 13 temporadas sin lograrlo

Mientras que los Patriotas rompió su racha de 11 temporadas seguidas clasificando a los Playoffs de la NBA, Bucaneros fueron encaminados por su nuevo quarteback Tom Brady a la pretemporada después de 13 temporadas sin lograrlo.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – La temporada 2020 de la NFL fue el experimento perfecto para percatarnos de cuanto ha podido influir la salida del legendario mariscal de campo Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra y su llegada a los Bucaneros de Tampa Bay, y todo quedó claro en el recorte de la racha de 11 temporadas consecutivas clasificando a los Playoffs de Patriotas y el paso a estos de Bucaneros después de 13 campañas sin conseguirlo.

Este sábado el futuro miembro del Salón de la Fama, pudo meter a sus compañeros a la postemporada después de la ironica paliza que le propinaron a los Leones de Detroit por un insuperable marcador de 47-7, donde los lanzamientos de Brady fueron la peor dosis para los rivales.

El espirito de Brady estaba encendido a su máxima capacidad y es que el quarteback rompió una nueva marca a sus 43 años de edad y se trata de más yardas sumadas en una primera mitad. Los Bucaneros entraron al descanso con una ventaja de 34-0 y 410 yardas recorridas, de las cuales 410 yardas recorridas, una nueva marca para el conjunto.

Con esta victoria los Bucaneros quedan colocados en el segundo sitio de la Conferencia Sur al conseguir una marca de 10 victorias y 5 derrotas, mientras que arriba se encuentran los Santos de Nuevo Orleans, quien van récord de 11 victorias y cuatro perdidas.

Esto es solo el principio. Nuestro objetivo cuando empezamos era meternos dentro del baile. Ahora es sumar 11 victorias y ver contra quién jugamos después", declaró.

Por su parte, Patriotas quedaron muy lejos de conseguir su boleto rumbo a la postemporada, después de que el nuevo quarteback Cam Newton, quien llegó a la franquicia con expectativas muy altas, no representó un cambio positivo, sino negativo al no mantener el legado del equipo intacto, ya que actualmente va con la marca de 6 triunfos y ocho descalabros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS