Bills eliminan a los Colts en los Playoffs de la NFL en ajustado partido

Los Bills de Bufálo derrotaron en un duelo muy apretado a los Colts de Indianápolis por marcador de 27-24 en la fase de Playoffs de la NFL.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Los Bills de Búfalo y los Colts de Indianápolis fueron los hijos predilectos para abrir la ardiente ronda de Playoffs de la NFL y se ganaron el respeto de todos los aficionados al montar una zona de guerra sobre el campo en un feroz duelo que concluyó a favor de los primeros por marcador de 27-24.

El mariscal de campo Josh Allen, tuvo una estupenda actuación con un registro de 324 yardas recorridas, mientras que se acreditó dos touchdown, pero este fue solo un producto individual, pero el apoyo grupal siempre estuvo de su lado con sus receptores Stefon Diggs y Dawson Knox, quienes registraron una recepción cada uno.

El encuentro arrancó muy parejo con la primera mitad finalizada por marcador de 7-3, mientras que en el segundo estuvo más disputado, ya que Colts dio un pequeño destello de despertar y cerró el segundo tiempo con 14-10. En la tercera parte los Colts se enfriaron de más y no acumuló ningún punto, mientras que Bills cosechó tres para despegarse por 17-10.

Philip Rivers, recorrió 309 yardas y cerró el partido con dos touchdowns. El corredor Jonathan Taylor corrió para 78 yardas y fue el protagonista de una anotación. Mientras que los receptores Jack Doyle y Zach Pascal lograron atrapar el ovoide para sumarse a la lista de anotadores.

El ultimo cuarto fueron los 15 minutos más intensos del partido, ya que los Colts no se tenían permitido rendirse y quedar a la deriva sin la posibilidad de buscar el campeonato, pero pese a que acumularon más unidades al terminar por 14-10, no les alcanzó para darle la vuelta al partido al finalizar por 27-24 a favor de los Bills.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS