Baker Mayfield será el QB de los Tampa Bay Buccaneers en el 2023.

¿El nuevo sucesor de Tom Brady? Reporta Ian Rapoport que cuando comience la agencia libre, darán una oferta por el mariscal de campo Baker Mayfield.

FLORIDA, Estados Unidos.- Una nueva era comienza en el Raymond James Field, en donde estarán a la búsqueda de su próximo quarterback franquicia en la ofensiva de los Buccaneers.

Todos los reflectores de la directiva del equipo de Florida, apuntan al QB que intrigó bastante en su llegada a Los Angeles el pasado 6 de diciembre del 2022.

Con tan solo 2 días de preparación para aprenderse el playbook ofensivo de Sean Mcvay, Baker Mayfield entro al campo contra los Raiders para remontarles y ganar el partido del jueves por la noche 17-16 en los últimos segundos.

Baker Mayfield comenzó la temporada 2022 con los Carolina Panthers y después a mitad de temporada fue cortado por el equipo. Registro para 1,313 yardas, 6 pases de anotación y 6 intercepciones.

El #17 ahora de los Rams terminó la temporada con ellos con 850 yardas, 4 pases de anotación y 2 intercepciones.

Su llegada a Tampa Bay gracias a Tom Brady.

Con el retiro confirmado del mejor quarterback de todos los tiempos, los bucaneros necesitan si o si a un mariscal de campo que sea capaz de ganar en la división del sur de la nacional.

Los actuales mariscales de campo en la NFC del sur.

Es todo o nada para Baker Mayfield con Tampa Bay.

Baker Mayfield es uno de los mejores ejemplos que nos demuestra que no siempre todo esta cantado… De ser la primera selección global en la clase de mariscales de campo en el 2018 con los Claveland Browns, a firmar con su tercer equipo de la NFL en su carrera.

Baker Mayfield seleccionado en el pick #1 del NFL DRAFT 2018. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS